sábado, 27 de febrero de 2010


Hay algo que no te he confesado todavía, tal vez por miedo, tal vez por vergüenza.. No creo que esto me lo perdonaras, no creo que podamos seguir, es una despedida triste lo sé, pero necesito confesarte que te estoy amando, que a pesar de las mentiras que se reflejan cada vez mas en ti, a pesar de la forma cruel que tienes al dirigirte a mi, a pesar de que tu ni siquiera me quieras, yo te necesito mas que nada en este mundo, necesito que estés junto a mi y enseñarte que la vida te da una doble oportunidad, te quiero enseñar a amar, pero con todas las letras, necesito que confíes en mi y borres los malos recuerdos del pasado, solo concentrate en ser feliz.. Pero si tu felicidad no es conmigo vete, no busques mas mi cuerpo, mi ser, mi corazón por que yo no voy a resistir que juegues conmigo, me dejes tirada y te marches sin importar que esta mujer te adora mas que a su propia vida..

miércoles, 24 de febrero de 2010


Y solo te vuelves espina, solo te vuelves negrura.Conseguiste lo que quisiste, ya tu cometido se logro, te impregnaste en mi vida y mi corazón, me llevaste engañada al castillo y sin querer esta princesa por amor se entrego y nunca eso lo olvidara jamás. El maldito caballero le juro amor eterno, y sin importar los sentimientos puro de esa pobre dama, él en ella se impregno y su suciedad por dentro de ella corrió. Y como un río de agua viva llego a su corazón, inundándolo de paz y sin importar que las promesas del caballero cada amanecer desaparecieran una a una. Ella siempre recordara las tardes de pecados y cada mañana se lamentara más y más por dejarlo entrar en su corazón y que ahora no se pueda ir mas...

martes, 23 de febrero de 2010

Y sentir que hay algo adentro mío que lleva tu marca, sentir eso es lo que no me deja poder decir que no, decir que se termino lo que se fue dando al correr de estas semanas, tirar todo al vacío y volver a seguir con mi vida normal. Pero me es imposible por que aunque jure y me enoje diciendo que no creo mas en el sentimiento maldito que conquista corazones y deja sangrados cada uno de ellos, me doy cuenta que siempre me termina cansando la batalla y entra en mi vida la hace florecer de vuelta, le da una nueva razón por cual creer en el. Pero las consecuencias, la persona y mi forma, capas, de ser hace que él sea el incorrecto y me hace cada vez mas ahogarme en el mar de mis lágrimas y al no querer salvarme me hundo mas y mas, en esa neblina que captan mis ojos y no se a donde ir, ni como poder resolver mi gran preocupación, me quedo atascada en este laberinto inmundo que no me deja ver la salida correcta y se que si la busco lo único que encontrare de vuelta, es otra herida al corazón, es otra vez creer en el amor.

lunes, 22 de febrero de 2010


Y yo fui la tonta que creyó en tu palabra, que se entrego al juego y la pasión sin importar que luego te marcharas, y que me dejarías abandonada en un laberinto sin poder entender donde quedaron tus palabras de amor eterno. Y ahora me encuentro sola en esta pieza, junto a mi soledad y con una lágrima que le hace compañía significando el fin de esta situación tan desesperante.
Creo que fue una de las mejores experiencias de mi vida, jamás podré olvidar el olor a tu sudor y tus manos deslizándose como terciopelo sobre mi cuerpo. Nunca me olvidare de las mentiras amorosas que me jurabas, jamás podré olvidar esa forma tan especial de mirar que tienen tus ojos. Y perdóname por haberte entorpecido, no era mi intención.
Y ahora te marcharas lejos, sin importar que a través de cada amanecer una fiel alma te llora cada noche, te piensa cada mañana, te sueña cada noche. Y jamás va a poder entender porque es mucha mujer para un rato y poca mujer para toda la vida…