sábado, 20 de febrero de 2010

Capas yo soy la que se ilusiono, capas yo soy la que vive lo bueno y malo de los dos mundo el real, el que me dice que esto es imposible y el creado por toda la gente que me rodea para sentirme bien, el que dice que me amas, que somos uno para el otro y que jamás me olvidare de ti ni tu de mi... No quiero renunciar a la felicidad, pero tengo que vivir en el mundo real, aunque este no me convenza. Es que ahora que te tengo y no te quiero sacar ni que te vallas de todo mi ser.

Y aunque el tiempo se acabo y tu no estés mas aquí... Aunque el amor nos engaño, la excitación y desgracia nos gano.. Aunque ya no quiero soñar mas, aunque quiero que te vallas y se me olviden tus caricias, es imposible que no las recuerde, que no te recuerde, que no te sienta, que no mire en mi imaginación tus miradas atrapadoras, que llenas de amor, de odio, me conquistaron y aun no encuentro la salida para poder dejar de hacer lo que ellas dicen..

Déjame enseñarte que al paraíso de un salto se puede llegar, solo tienes que tomar mi mano y empezar a volar sabiendo que ahora lo prohibido se hace cada vez mas realidad.. Déjame enseñarte una nueva forma de amar, una nueva forma de explicar los te quiero. Déjame ser tu nueva esperanza, tu luz en este nuevo camino. Déjame ser parte de tu vida, déjame poder enseñarte que siempre te voy a amar.

No faltaría la maldita oportunidad para romper toda la magia que nos unió en estas semanas. Mi falta de confianza, mi soberbia, mis sentimientos del pasado, todo se mezclo y no pude aguantar me impulse a la desesperación, y sin querer herirte, lo hice. Perdón no soy yo la que reacciono así, te lo puedo jurar, pero me sentí tan sola, tan poca cosa y me la agarre solo con vos. Con la persona que ahora ilumina mis días, que hace inolvidables mis tardes y que hace que la noche se impulse llena de ilusiones siendo él, el protagonistas de mis sueños más ocultos. Perdón no quise hacer las cosas de esta forma, la flor que habíamos formado se empezó a marchitar, y en vez de ser tu el culpable de ese acto, soy yo, la que persona que en este mundo te ama mas que nada, que sin ti ya no puede vivir, que sin tu aire no puede respirar, eres mi camino a seguir y no quiero que sea otro, necesito que seas mi camino, mi estrella, mi luz la cual me impulsa a vivir, a volver a entregarme al maldito amor, a ese sentimiento ruin que todos disfrazan con tanto amor, pero que jamás nadie me lo enseño totalmente.

viernes, 19 de febrero de 2010


No me digas por que, tampoco que hice, solo se que la felicidad me hizo volar mucho, dejar de pensar en las cosas matutinas, dejar de pensar que mi corazón esta hecho triza y que nadie todavía lo ha podido arreglar, me olvide de pensar que tu jamas me amaste y que no se que estoy haciendo en esta piensa, en esta cama con tu cuerpo arriba del mio y llegando al cielo de salto en salto. Es un sueño, esto no es verdad, es una mentira de mi cerebro; Yo no estuve allí, yo jamas tendría que a ver escuchado de tu boca esas palabras de amor eterno y entregarme a la magia y sin importar las personas hacernos uno en la intimidad.
No se por que cuando se trata de ti, todo es magia. Sera que as llegado y esta vez para quedarte, no quiero ilusiones, ni cosas amorosas, yo no estoy para eso ya.. Me destrozaron poco a poco, y sin importar mis sentimientos y mi forma de amar, esa forma que nadie aun pudo domar, a pesar de todo lo que paso en mi corazón nadie todavía lo pudo sanar, y aun sigo esperando que un valiente caballero me lo sane, y me enseñe de una vez por todas a amar...
No me vuelvas loca
Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, va temblando
Te he buscando en un millón de auroras
Y ninguna me enamora

Y al final cuando te encuentro
Estabas solo.