martes, 23 de febrero de 2010

Y sentir que hay algo adentro mío que lleva tu marca, sentir eso es lo que no me deja poder decir que no, decir que se termino lo que se fue dando al correr de estas semanas, tirar todo al vacío y volver a seguir con mi vida normal. Pero me es imposible por que aunque jure y me enoje diciendo que no creo mas en el sentimiento maldito que conquista corazones y deja sangrados cada uno de ellos, me doy cuenta que siempre me termina cansando la batalla y entra en mi vida la hace florecer de vuelta, le da una nueva razón por cual creer en el. Pero las consecuencias, la persona y mi forma, capas, de ser hace que él sea el incorrecto y me hace cada vez mas ahogarme en el mar de mis lágrimas y al no querer salvarme me hundo mas y mas, en esa neblina que captan mis ojos y no se a donde ir, ni como poder resolver mi gran preocupación, me quedo atascada en este laberinto inmundo que no me deja ver la salida correcta y se que si la busco lo único que encontrare de vuelta, es otra herida al corazón, es otra vez creer en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario