viernes, 28 de mayo de 2010

Ella que es la nueva luz de tus ojos, a esa que compraras próximamente con tu mirada, que enamoraras con las mismas palabras esa princesa que se va a entregar con toda su pureza y amor, a esa le vas a hacer lo mismo que a todas, le prometerás que de la torre la sacaras y que nunca la olvidarás, pero sabemos que al fin de la pagina te la vas a olvidar al igual que con todas, que seguirás tu camino y la dejaras como a mi, en ruinas, sin poder saber porque, no durmiendo de noche, imaginando que algún día volverás, estando cada segundo en mi pensamiento, sintiéndote cada minuto sobre mi piel, pensando en los errores que pude a haber cometido y suplicando por que vuelvas..

Fue un juego, fue una diversión, fui solo un pasatiempo. Pero me conformo en serlo, pero me lastima haberme metido fondo a fondo a cargar con este amor que crecía día a día en mí, que se impregnaba cada vez más y más en mi corazón, que empezó a llenar todo mi ser. Y te pido perdón si a veces me involucre más con mi imaginación que con la realidad. Que mis pecados los pago cada noche, y que en ellas si logro dormir, sueño tus ojos y lo que fuimos alguna vez y comprendo día a día que mi corazón se llena de amor y se enamora mucho mas que el primer día y que perdonaría cada una de tus equivocaciones por que hoy en día eres el dueño de mi vida.

martes, 25 de mayo de 2010


Y sin hablar, sólo al mirar, sabremos llegar a entender que jamás ni nada ni nadie en la vida nos separarán.

domingo, 23 de mayo de 2010

Voy recolectando momentos del pasado para negarme que no me quieres mas...

En donde quedo el famoso amor que decías sentir, donde quedo esa persona tan transparente, tan apasionada, amorosa que quedo en el pasado junto con todos los recuerdos, que es lo que recolecto cada día para sobrevivir. Voy recolectando momentos del pasado para negarme que no me quieres mas, que todo fue un juego, que ya yo no soy nadie en tu vida y que jamás pertenece, no te olvides de que siempre va a ver alguien que te piensa, alguien que te necesita, alguien que te ama, que no puede dejar de ver a donde vas, de donde vienes, que se niega a entender que la felicidad es junto a tu mano, pero era mi única solución y te pido perdón, tu sabes que al que amo y lloro cada noche es a ti.