miércoles, 13 de enero de 2010

El error en el cual siempre quiero vivir.

Las cosas para la mayoría cambiaron, las cosas para mi cuerpo también. Pero mi alma sigue tan pura, tan blanca como antes, sigue así llorosa en los días nublados y en los días con mucha luz esta muy feliz. No entiendo por que hay tanta diferencia, no entiendo que hago acá, no entiendo por que reacciono así, por que me acorralo en estas lágrimas y no puedo para de gritar, no se por que sigo esperando que me digas, ya sos grande…

 Si, errores. Algunos te enseñan, otros te hacen caer y otros son tan dulces que te conformas a ser el protagonista de ellos.
Error es decir que los números impares son feos.. El once un numero que siempre quedara guardado en mi. El numero que me abrió paso a la libertad, que me hizo sentir, que me hizo desear, que me hizo mujer. El numero en el cual, dos almas, perdidas, sin rumbo y sin amor se entrelazaron y hicieron que en la madrugada salga el Sol, que se vea la luz, y mientras los intentos la hacían mas pudorosa, las manos de cada uno se entrelazaban para dar lugar, a que una parte de nosotros se hiciera una, y así poder ver la luz totalmente, que entre por la ventada de esa pieza y que sin querer nos ruboricemos y sintamos por unos minutos que nos amamos...