miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Quién sera la persona que amaste?
Con obsesión, con amor, sin importar el tiempo y sin importar el alrededor y las consecuencias. ¿Quién fue la persona que amaste con pasión, con dolor, con ganas de seguir viviendo, con ganas de dejar que entre la luz en ti? Que le de una nueva razón cada mañana de toda la vida; Ese eres tu.

Porque donde menos duele, te das cuenta que mas afecta; La venganza.
Que empleen un ruin reproche y acción para hundirte tratando de dar venganza a la persona que alguna vez amaste o amas.

Cuantos recuerdos vienen a mi mente, la llenan de tristezas, de alegrías, de por que.
De por que no hice tal cosa y se llena de reproches, de tonterías que empeoraron mi pasado y que si no las hubiera cometido, capas ahora seria feliz capas ahora mi pasado se convertiría en presente y salvaría algo de lo que se fue, algo que me hacia feliz, que me hacia vivir con ganas cada mañana, que me daba una nueva meta por la cual luchar, por la cual no apagar mi ser y la cual le daba luz.

lunes, 14 de septiembre de 2009


A donde van las lágrimas, a donde va la tristeza, a donde van los sueños que acompañados con pura soledad y una lágrima despiadada, se consumen en el mas allá de tu corazón y piden a gritos que despiertes, te des cuenta de la realidad y que jamas lo vuelvas a soñar. Que reacciones, que mires el futuro y no te empeñes en vivir en las huellas del pasado marchito; Que te mato, por que te hirió tanto que no tienes mas fuerzas, por que lleno de momentos horribles, llenos de momentos donde no se si estas conmigo o contra mi, se iban inundando en mi ser, sin tener consuelo alguno, se iban expandiendo y llenos de maldad y tristeza se iban infectando mas y mas en mi ser.