viernes, 25 de diciembre de 2009


Recordando los bellos momentos del pasado, recordando esas lágrimas dulces que sabían a amor, esas sonrisas llenas de ternura y mi corazón tatuado con tu nombre. Me duele recordar que todo lo perdí tan rápido, pero jamás, olvidare cada minuto, cada momento a tu lado, jamás me perdonare por haber terminado todo, jamás me perdonare que te desenamoraras, jamás me voy a olvidar de todo el amor que sentí y que aun siento jamás me voy a olvidar de tu piel. Y de esa noche donde a pesar de que durara poco, nos fuimos enredándonos uno con otro, nos fuimos haciendo uno, y de ahí empezó todo, las lastimaduras las vivíamos los dos, los besos únicos que jamás nadie supo imitar, cada cosa que hacíamos los dos, nuestras costumbres, que ahora quedaron en el olvido y que cuando estamos con otros soñamos que vuelvan y que al abrir los ojos aparezca el amor de nuestras vidas a delante.

martes, 22 de diciembre de 2009


Siempre he tenido el trono de la segunda, de la que usan, pero jamás la que boludean siempre creí que eso jamás me pasaría, que jamás me sentiría un bufón de circo, jamás creí que me podría pasar y de un segundo al otro me recibí y todo. No se por que no quiero llorar, no se por que retengo estas lágrimas, no se por que me quiero hacer la fuerte. No entiendo por que no quiero demostrar que me siento mal, creo que ya sufrí mucho y que esta vez no quiero hacerlo más, y me encierro todo esto a dentro y es ahí donde mas duele.
Ahora corre y calla todo lo que hicimos no cuentes donde estuvimos ni donde nos entretenemos. Corre ve, olvídate de cada promesa, olvídate del pasado y olvídate del presente. Olvídate de mi nombre, del lugar que ocupo en tu corazón, olvídate de todo. Pero algún día cuando te des cuenta del error que cometes, tan grande, lloraras como yo ahora. Desperdiciaras lágrimas y nadie va a estar para secártelas, por que yo no quiero más, me duele decirlo, pero no quiero ser el bufón del cual todos se ríen y tu te aprovechas, olvídate de cada tarde, de cada noche y de cada maldito segundo que compartimos juntos. Dándonos amor y dándonos ternura pero se que lo que hacías era solo actuación que lo que en realidad lo que sientes es solo por obligación.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Solo quiero la verdad, de tu boca. No quiero que mas me mientas. No quiero que sea una pesadilla. Ya fui la protagonista de muchas, ahora quiero ser la protagonista de un final feliz. Estoy arta de sola yo consolarme, de estar pendiente a la soledad, de tener que soportar la cereza del postre; Que tu vengas a llenarme de ilusiones, que te saques las ganas perdidas en el tiempo y que te vallas jurándome amor eterno. Eso ya no es mi papel en esta película. Yo ya te dije no quiero desamores, no quiero ser protagonista de pesadillas. Yo quiero tener un sueño, un final feliz, donde tu o quien sea me sane las heridas producidas en el pasado, me llene de felicidad y que juntos podamos ir de la mano viendo los amaneceres y sabiendo que siempre va a ser así, que las alegrías y tristezas las vamos poder vivirlas juntos. Pero son todas tonterías, por que se que siempre viviré en la calle melancolía, y que jamás podré mudarme al barrio de la felicidad, por que no estoy hecha para amores si no para desamores. No estoy hecha para reír si no para llorar, no estoy hecha para ti, debe ser por que soy muy poca cosa. Y jamás voy a poder compartir mi vida contigo, juntos de la mano. Tratando de cerrar las heridas que malas compañías nos dejaron en el pasado. Ya es tarde, me quedare aquí no hay espacio en otro lugar, ya me acostumbre y mis ilusiones se acabaron por completo. Solo que me arrepiento de ser solo un pasatiempo…