jueves, 31 de diciembre de 2009

Viste esas noches cuando no das más y el cuerpo empieza a pedir por favor. Ya no hay faso, ni beso, ni alcohol para consolarte. Y, sin embargo, vos te quedás Abrazadita a esa copa sensual?. Como que todo va llegando tarde a tu mundo remoto.. Por no estar ahí. Tu amor perdí..

El silencio marco entre nosotros la bienvenida a la soledad.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Y sentir de vuelta la misma sensación rara, sentir la misma imprudencia que debo hacer pero nada, no paso nada, me congele al instante y lo único que andaba en mi era mi corazón; Ahora las cosas no son como en el pasado, los días son iguales, no hay sueños, no hay metas, solo soledad. A veces extraño sufrir, pero saber que sufrís por amor, ahora no se siente nada, as consumido el ultimo sentimiento que había en mi, no quedo nada, no hay soluciones que conozca, la única fue cuando te volví a ver, mi corazón vibraba de una forma tan especial como en los viejos tiempos, mi sonrisa se alzo pero al ver que tus brazos le correspondían a otra me opaque otra vez, las cosas salen de vuelta mal y esta mala racha se adueño de mi de vuelta.

Ahorra acotaciones, no hace falta que gastes palabras, que me hagas entender que no te quedaras por mucho tiempo, no gastes tus besos para afianzarme mas a esta situación, para comprender que todo lo que vendrá es pura ilusión mía. Se que te marcharas y que jamás volveré a verte que me va a constar ese adiós mas que nada, por que me duele desperdiciar años en conocerte, en que me quieras, que me brindes tu amistad, en que me enloquezcas, pero jamás pensé que todo eso quedaría en el pasado, como una huella y que pronto el viento se la llevara, y solo quedara el recuerdo de todo esto, en mi, en mi corazón, en mi cuerpo, en mi mente. Pero nadie recordara cuando éramos dos si no siempre nos recordaran como un pequeño error del pasado.

Aunque el tiempo, sea poco, cada segundo en el cual no estoy a tu lado, es infinito y es horrible. Los días se vuelven años y acompañados por los minutos, eternidades. No es una despedida, pero para mí. Lo tomo así, por que, me duele que te vallas, pero las cosas son así y no van a cambiar. No hay que ser egoísta, tener que salir, respirar aire fresco de vuelta. Pero me duele que sea lejos de mí. Jamás olvides que acá alguien te va a esperar, alguien va a estar contando cada día para que vuelvas. Alguien te va a extrañar. Como cada segundo que no estas junto a mí. Ahora quien me va a alentar, quien me va a dar la otra mano para juntos seguir recorriendo el bello camino de espinas del amor…

domingo, 27 de diciembre de 2009

El pasado acorrala, te tira, te hunde y no te deja seguir adelante te cobra los errores que as hecho y los que te hicieron arden..