jueves, 5 de noviembre de 2009

El fuego se encendió en mi, arde como el hielo y es una sensación inexplicable, jamas vivida.  No tengo ni una mínima idea remota en mi mente de lo que me esta pasando, mira que he transitado por cosas diferentes y distintas pero jamas tan inexplicables como estas..
Los días se hacen infinitos, las mañanas son el paraíso y las noches la continuación del sueño que estoy viviendo. Sentirte, es verdaderamente hermoso.  Te extraño y extraño cada vez cuando no estas y he comprendido que no hay mas felicidad si no estoy a tu lado, en los ratos solitarios siento que estas presente y los momentos vividos me siento en las nubes, no se como pensar, no se como reaccionar solo se que te tengo y sos mio, eso es lo que me importa, que estés conmigo. Que seamos felices juntos en nuestro mundo, en un mundo real donde el temor de gritárle al mundo entero lo que sentimos no nos acorrale, donde el sabor de lo prohibido nos de aliento para seguir, donde cada beso es un nuevo florecer,y donde las miradas nos hacen gritar por dentro sintiendo ese fuego que los dos tenemos estando juntos. Un fuego,, el cual no quiero que se apague.
Necesito que ese fuego me caliente, necesito sentirlo en mi, rosándome la piel, hasta estremecerme y por fin ahí violar la ley de la vida y pecar junto al hombre que mas amo.

Ella se canso de esperar que la vida de reina la acorrale y la domine. Se canso de tejer ilusiones en vano.
Ahora ella creo su propia luz, la imagino y la revistió encima de un hombre pero no es esa la felicidad perfecta, tiene errores, tiene malos tejidos y necesita arreglos  pero ella no sabe coser y nadie se tiene que enterar que una princesa sufre por que no tiene quien la ame...

lunes, 2 de noviembre de 2009


A pesar de tus errores as sabido llegar sin ningún problema a mi corazón, as pasado las barreras de lo prohibido y as llegado a inundar todo mi ser y aunque pase el tiempo, mas me voy tatuando tu ser en mi. Con errores y pensamientos negativos he llegado a la conclusión que sin importar en lo que me has convertido, ya es tarde as invadido todo lo que soy, no puedo pasar un minuto sin mencionarte, sin pensarte, sin imaginar y procrear momentos donde seamos felices y aunque se que solo son sueños y que a pesar de que los triunfos no se van a cumplir, sigo siendo esa niña que imagina los finales felices, que a pesar de todo, los quiere, los necesita y los llama día a día, sin importar que el destino haya hecho que los odie, que los borre para siempre y que no crea en la felicidad.
El fiel y bello caballero le regalo de vuelta el creer en los finales felices, le devolvió ese toque de amor que necesitaba, la enamoro y a pesar de que todo sea felicidad,

se le olvido un pequeño detalle que él la tendría que amar..


Por que te escapas del amor, por que te comprometes a amarme si sabes que no vas a poder hacerlo, por que me enloqueces cada día sin importar que sufro, que lloro, que no se que hacer con lo que siento y que ahora si te vas me muero. Te as metido cada vez mas y mas en mi ser, en mi corazón, y que si decidieras irte de vuelta soy nada porque ya no hay mas vida si no estas, ya que, ahora estoy para vivirla vida contigo.
Te atreves a reclamarme, a encerrarme en una torre y jamás poder ver la luz del sol. Te empeñas en enseñarme un mundo que no es el correcto y  así tu ser el implacable caballero que en vez de salvarme me encierra  y después vuelve por mi y me reclama haciendo como que si yo no tenga sentimientos, como si yo no fuese nadie, como que no tenga corazón y sabes que lo tengo y creo que muy bien lo conoces por que eres tú..

Sólo tienes 14 años y ya te crees una mujer
si tan solo eres una niña que acaba de nacer
un chico al ver tu falda tan corta se asombró
y al día siguiente en tu cama él apareció
ahora tienes en tu vientre un ser humano
que tiene vida propia y derecho a nacer
y que no le pase como a la madre que
siendo niña quiso ser mujer.
A los 14 años te dicen que no puedes amar que eres joven y tienes que olvidar.
Hay tantas cosas si puedes mirar a tu alrededor, y ver cosas lindas, cosas bellas, cosas llenas de amor y cosas con un aire inspirador pero creo que no hay mas inspiración que tu nombre... Me he vuelto loca otra vez, me he rendido al amor de nuevo, he perdido de ir por la carretera en ziczac para poder ponerme centrada y poder ver que no solo lo que pienso es verdad, que lo que siento, lo que toco, lo que veo no es un pensamiento que deambula por mi mente y que es algo que se siente hasta en las mas internas entrañas de mi ser, que sin importar que el destino no quiera y que yo me niegue a aceptarlo, aceptar que lo amo con una fuerza sobrenatural y que me he vuelto a enamorar.
Él sinónimo de pasión y adrenalina. Gracias.

Donde estás que no te veía o creo que no podía ver, por que algo me lo impedía estaba tan concentrada en tantas cosas del mundo exterior, que no pude ver la luz que había en mi, que me pasaba por lo ojos, esa luz que me abrió y me lleno de todo su ser y sin importar las complicaciones, y los días lluviosos, salio el sol, un sol como ningún otro, uno que te llena de amor y que a pesar de que antes era tu nube negra, hoy es tu camino a seguir. Nosotros, los dos, pudimos aclarar las nubes, pudimos ponerle color al firmamento, agregarle colores al arco iris, volver a sentir que nuestro ser se llena de amor y a pesar de nuestros errores, nuestras caricias nos llevan al paraíso.Nuestras peleas nos hacen enamorarnos mas y mas, que los días no sean solo simples y que tengan una razón para despertar, también para que las noches estén acompañadas con un hermoso sueño, donde eres el protagonista y yo soy tu princesa y al abrir lo ojos a causa del amarillento sol ver que el sueño recién empieza..