martes, 16 de abril de 2013

Duras son cada de tus palabras para mi poca estabilidad, hieren en lo profundo de mi ser hasta que sin lugar a dar respiro una pequeña lágrima que inunda mi rostro.
Odio y resentimiento creas cada día en mi alma mientras se marchita y se hace cada vez mas oscuras, los rastros de tus sangrientos accionares cada día me van consumiendo.
Amor y al mismo tiempo odio, cariño y al mismo tiempo dolor. ¿Quién te ha enseñado a amar?
Maldigo el día en que caí en tus ruines garras y me sometí a tantos meses de felicidad, los cuales, culminaron en odio, resentimiento y dolor. Me convirtieron y sacaron lo peor de mi, jamás sentí al verme al espejo lástima. Me da lástima en quien me he convertido, en la mujer poco feliz y que cada día sonríe menos.. Solitaria y sin sueños, los cuales, trato de imaginar y convencer de que existen en algún lugar de mi, para simular ser una persona con esperanza.


¿Amor? Muchas respuestas, pocas definiciones, como gustes aclararlo. Considerando mi poca experiencia de vida, el amor para mi es sin dudas el peor enemigo del hombre y mas aún si eres mujer.
Impregnarme en los ambientes del amor y sentir esa adoración eterna por otra persona es algo que lástima. Prefiero mil veces tener los sentimientos y tener la vida que llevaba antes donde yo era dueña de corazones y yo era quien los destrozaba, suena frívolo  lo se; sin embargo, prefiero mil veces ser poco sentimental antes de sentirme como me siento ahora. Utilizada, estafada, maltratada, golpeada por el amor. ¿Eso es amar?  
 ¿Quién abría de creer que el amor no siempre todo lo puede?