lunes, 16 de noviembre de 2009


Voy a curarte y así quedaras como nuevo, y pronto podremos ver el Sol brillar, no te olvides de que amar es el regalo más grande y a pesar de las consecuencias, de los conflictos, de que no se sabe si es amor o puro rencor. Nos queremos, y los días, los meses siguen pasando y aunque no quiero aceptarlo, me estas matando, me estas volviendo a enamorar.. Trato de cubrir mi corazón con la indiferencia, sigo tu juego, aunque a veces me duele despreciarte, pero si confieso que me eh enamorado, jamás todo volverá a ser igual, soy un simple pasatiempo, soy una mas de las tantas, soy esa la favorita pero al fin y al cabo una mas en esa lista la cual el dueño no sabe reconocer que se esta perdiendo la entrada en primera fila para la felicidad. Engreído por sus positividades va recorriendo el mundo y marchitando corazones de desamparadas, mientras que yo, lo sigo, de a poco, se me acaban las fuerzas, pero aun sigo en pie. Pero aunque lo intente, el no me escucha, el no entiende, que no puedo dejar de seguirlo, que a pesar de que quiero cambiar las perdidas, por glorias, a pesar de que le suplique que no se valla, que necesito su calor, el sigue, sigue en su camino. Olvidándose de que un día muy pasado me juro amor eterno.

Quiero aclararte que hoy en día mi vida eres tu, que a pesar de las consecuencias de este amor, a pesar de las dificultades, llenas de peleas, llenas de gente que no nos quiere vernos felices aun yo sueño.. Sueño con el día en el cual todo sea pura luz, donde los amaneceres tengan totalmente felicidad y que cada día tu sonrisa marque el camino de la felicidad, e ir venciendo juntos, de a dos, los dos.. Ir viviendo cada instancia que nos da la vida para recorrer, quiero vivir contigo esos momentos llenos de pasión, llenos de amor, de felicidad. Ahora que te tengo no quiero perderte, ya no me imagino una vida sin ti, mis días sin ti. Eres la razón por la cual conservo la esperanza, la cual me deja soñar en ese día, en esa noche, en ese encuentro donde quedaremos unánimes.

Vacía, seca, dolorida, aburrida, absorbente, arrogante y malhumorada. El tiempo cambio y mis ánimos también, él cuando juro no volver mas a mi y yo me hice la fuerte, y dije que podría volver a empezar, me equivoque; Por que sin él no hay poesía que tenga verdaderos sentimientos, verdadera rima. Una poesía con todas las letras que significa amar... Lo extraño, extraño cada salida y cada noche fogosa, me siento sola sin él, no quiero ver mas amaneceres y saber que otro día estaré sin él, no puedo parar de llorar y derramar lágrimas al pensar en el pasado y en esas noches donde nos desquitábamos con pura pasión y nos hacíamos uno, solo él y yo, en nuestro mundo que se fue creando poco a poco a través de ese año. Sus iniciales están  marcadas en mi piel.  Me rozan sus labios y sus cariaría y se fecundan en mi;  Pienso que eres tu él que as vuelto por mi, que no abra mas dolor, que todo será pasión y agitación como antes.
Hay mi amor, tanto tiempo ha pasado y aun recuerdo cuando me acorralabas y yo como una niña me sonrojaba, luego venia la charla y después era todo magia... Hoy solo quedan cenizas de lo que un día me hacia feliz.