viernes, 4 de septiembre de 2009


Por que a pesar de que el tiempo acabo y tu ya no estés mas aquí siempre estarás en mi corazón acompañándome de todo mal y palmitándome al oído con palabras silenciosas que algún día me amaste y que es hora de mirar hacia adelante y olvidarme que mi corazón lleva marcado tu nombre.
Por que sin dudas fue un error del cual no quise salir, quise ser prisionera, y poder sufrir pero al fin sufrir sabiendo que te tengo solo para mi.

¿Sera este un sueño,  en que te perdí, y en verdad ya no te tengo?
cuanto quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo, sera posible olvidar aquel romance apasionado, sera posible un día decirte por fin ya no te amo lo dudo mucho mi amor.

jueves, 3 de septiembre de 2009

He perdido, he terminado en el quinto plano, fui llegando al punto de preguntarme yo misma si esta bien lo que esta sintiendo mi corazón, esto nuevo, esta nueva imposibilidad, este nuevo sufrimiento, por que se que es mas que imposible por que estas tan lejos, lejos de mi alcance y me duele porque no sabes como te quiero, te amo, y me duele que pasen los minutos y que no estés aquí conmigo como esa noche, me duele que te allás ido y me allás cambiado, que jamas te llegaste a prenguntar si yo buscaba una diversión o un amor; Sabes te lo digo, buscaba ganas de salir de todos mis problemas, salir de mi vida y transformarme por una noche en otra, pero me gano el corazón y me termine enloqueciendo, llegando al punto de que me doy cuenta que si no estas no hay vida, que si te vas como te fuiste el vació en mi es inmenso, que me duele que te sienta a cientos de kilómetros pero estés tan cerca.

miércoles, 2 de septiembre de 2009


Y si te digo, te confieso que todavía te amo, que todavía no me puedo olvidar de ti y aunque el mundo entero me odie, no me interesa, aunque me este odiando yo misma tampoco, es algo tan fuerte, tan difícil de explicar pero tan fácil de sentir que con solo pronunciar tu nombre todo se me olvida y me vienen a la mente las imágenes del pasado hermoso, ese que compartimos y que siempre recordare.. Perdón.

Cuando tienes ganas de volver a intentar, de volver a remendar los errores del pasado, te das cuenta que estas en el presente y que ya es imposible por eso te empeñas en oscurecer mas tu vida sin importar que el pasado te haya amado.

Y aunque el tiempo se acabo y tu no estés mas aquí.. Aunque el amor nos engaño y la extinción y desgracia nos gano.. Aunque ya no quiero soñar mas, aunque quiero que te vallas y se me olviden tus caricias, es imposible que no recuerde, que no te recuerde, que no te sienta, que no mire en mi imanación tus miradas atrapadoras, que llenas de amor, de odio me conquistaron y aun no encuentro la salida para poder dejar de hacer lo que ellas dicen..

lunes, 31 de agosto de 2009


Esa situación escalofriante, que domino mi conciencia todas estas restantes semanas, esa bella situación, ese bello y maldito momento que nos condenó  y me condeno a arrebatarme de la maldita realidad y me dejo en un mundo que jamás había visto, pero sabía que iba a ser solo un sueño.. En ese momento no te voy a negar que tuve mucho miedo, pero fui franca y derecha y sin dudas a mi objetivo llegue. Mientras nuestras miradas se cruzaban y se bajaban de la presión del momento acompañadas por los reflectores la emoción a dentro mío era implacable, era como que tenia millones de alegrías a dentro y nadie me podía sacar esa sonrisa tan notable que dominaba mi cara..
Llego el momento fui con esa sonrisa y llena de emociones internas te mire haciéndome la fuerte pero con el mayor miedo que pudo existir y te tome de tus bellas manos te lleve al paraíso y mientras las personas se me hacían invisibles y solo ibas quedando tu y yo, en esa noche donde jamás me podría a ver pasado que terminara así; Me apresure por miedo a perderte, te agarre la cara con mis delicadas manos y mientras tus ojos se cerraban en torno al reflector mi cuerpo se erizaba, mis labios te necesitaban, no podía mas, tenía que caer y caí, al minuto un aliento llego a mi vida, y entro por mi boca y me hizo brillar de luz, mis labios rozaban los tuyos y mis manos sujetas a tu cuello iban captando el bello erizamiento de tu cabello, y mientras tantos tus dulces caricias, se iban fecundando en mi cadera deslizándose como terciopelo alcanzando la perfección mas perfecta del mundo, y mientras que mis labios eran acosados por los tuyos, tus ojos miraban los míos y se cerraban como sensación de paz, y nuestras caricias marcaban nuestra piel con el nombre de esa noche, mi corazón latía, pero latía de una forma única, estaba en un momento único y perfecto ya que tu presencia fue sin dudas, la corona de esa noche.

domingo, 30 de agosto de 2009




Y si me gastaste por ser libre para que tratar de cambiarte, para que empeñarme en obtener un lugar que jamas tendré, para que hacerme notar, querer ser importante. ¿Para que ? Si no voy a conseguir nada y si consigo seguro es dolor, por eso hay que mirar hacia delante ver el lado positivo de esto y seguir, seguir con el curso normal, ya esta perdí, pero contenta estoy no lo voy a negar pero seria bueno tener otro final feliz, pero esta vez que entienda que es un final, y no el comienzo..