sábado, 10 de julio de 2010


Ella ocultando una verdad enredándose mas en mentiras solo por tapar lo que un día le dio felicidad, le dio sensaciones que nunca nadie pudo pronunciar a través de su cuerpo. Rendida a la mentira cada día amanece tratando de fingir que nunca nada del pasado existió, que jamás lo visito, que nunca se le acerco, que nunca lo sintió, que nunca lo olvido. Volviéndose loca cada día en sus propias trampas oculta hasta a el propio planeta lo que un día pasó. Tratando de tapar el hueco con otras sensaciones no se conforma, necesita volver, necesita sentir ese pecho arriba del suyo, volver a vivir esas noches de carreteras cinematográficas, llenas de adrenalina y pudor. Sin temor a que nadie interrumpiera, sin temor a lo doloroso y profundo que seria, se entregaba en cada encuentro y sin dudas teniendo en cuenta que hasta el día de hoy lo sentirá cada mañana, ya que él no esta, se fue y se olvido de cada uno de esos momentos. Ella un alma desmemoriada en su propia mentira trata de seguir sus rastros y también fingir que nada lo que un día fue su felicidad hoy exista.

lunes, 5 de julio de 2010

Sola de vuelta, encerrada en un mar ahogándome entre mis pensamientos y sentimientos, esforzándome por tener la fuerza necesaria para soportar el peso que lleva mi espalda y los pedazos rotos de mi pobre corazón, que ya no son capaces de unirse con el tiempo. Fueron todos culpables de marchitarmelo hasta terminarlo rompiendo. Los recuerdos son las condenas que te amargan cada día y te hacen notar lo destrozado que estas, ya no hay ninguna nueva ilusión por la cual luchar, por la cual despertar, por la cual crear otro mundo imaginario en tu mente donde puedas ahí ser feliz, ya no queda nada, te fuiste y no solo que me abandonaste sino te hundiste en el pecado de la traición buscando en otro cuerpo, lo que en mi en no encontrabas o mejor dicho lo que en mi jamás quisiste buscar.

domingo, 4 de julio de 2010


Son eternos sufrimientos que se quieren tapar con una sonrisa falsa al despertar pero de que vale todo eso si sabemos que a pesar de resistir vamos a terminar entre la espada y la pared, ya no hay nadie quien te de una mano, no hay nada ni nadie por quien luchar, no hay ni las mínimas esperanzas para por lo menos levantarse por uno mismo. Los días pasan y los errores se han vuelto tan constantes que no podes remediarlos porque todo en tu vida es un error, no puedes mas maquillar, retocar esa oscuridad que hay en tu alma, si sabes que va a venir una tormenta y todo se va a caer, ya no hay mas fuerzas para armar nuevamente la torre, para sonreír ante la aurora de la mañana y para creer en otra persona, si ya todas te fallaron.