viernes, 4 de junio de 2010


Y si todo vuelve a ser como antes... Hoy todos los amaneceres tienen esperanzas, los días se vuelven eternos mientras espero que me mires y te des cuenta de todo lo que siento, que por las noches sueño con la verdad y que mi mente incrementa para negarme que tu solo me usas, que no me quieres y jamás lo harás, que si haces esto es por que no tienes con quien caminar de la mano, que no la haces por tener un alma gemela y que lo haces por el parecer que le das a la gente, no lo haces por amor, lo haces como un pasatiempo mientras que yo me ilusiono día a día y nadie se da cuenta que ya no solo es amor, que es algo que se vuelve tan indispensable como respirar y nadie entiende el porque y menos mi cerebro y sin dudas menos mi corazón. Te incrementas cada día mas, tu nombre esta tatuado en mi corazón y no entiendo aun el porque de esta situación. Un amanecer despertaste con esa obsesión de querer tenerme constantemente entre tus brazos, pero yo ya no estaba ahí, y nunca voy a entender sabiendo que los momentos contigo se hacían eternos y la felicidad era inalcanzable... Por que me aparte. Es algo muy difícil de descifrar, pero al igual que mis amaneceres se hacían duros, y los tuyos también empezaron a serlo, las noches se hacían eternas al imaginar un mundo mejor, una nueva esperanza al saber que no iba a venir pronto, que por tus acciones pasadas estabas condenado a sufrir y condenado a una espera que no sabes si se cumplirá. Y ahora que la espera termino, las almas están juntas, la felicidad es constante, el sufrimiento es compartido, las ganas de amar son la esperanza del mañana, mi gran pregunta es: Me quieres para toda la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario