viernes, 4 de junio de 2010


Me equivoque lo se, no se en que caí, por que sentí que era amor, por que creí que iba a ser mi felicidad y sin dudas no quise ver la realidad, quise combatir con venganza los errores del pasado, me quise crear un mundo nuevo, un amanecer diferente y una noche mas madura pero de que valió su casi pierdo a lo mas importante, si casi pierdo a mi otra mitad y ahora no tengo cara para ir pedirte perdón, decirte la verdad, contarte que cada noche yo era de el pero pensaba en vos, no puedo decirle que a el jamás lo deje de amar pero no se por que el mundo me hizo un giro, y me caí a un vacío interno donde la única solución fue la carne, el pecado de sentir los labios de otro, y la libertad de poder elegir que quiero hacer, pero me equivoque lose, casi pierdo lo mejor di mi. Y no tengo cara hoy para pedirte perdón, para decirte toda la verdad, y agradecerte que por ti mis amaneceres son sueños y mis noches son vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario