martes, 8 de junio de 2010

Me voy tratando de comprender el porque, no entiendo si el sol brillaba cada día, no entiendo por que al igual que en las noche se soñaba hoy ya no, solo hay un vacío, solo hay dolor eterno, el corazón no resiste mas puntadas  no quiere saber mas sobre el amor y ya no tiene como soportar otra caída... Te fuiste acéptalo, por favor, dime que no me amas, vete no importa el tiempo, no importa lo arriesgado en el pasado, vete no me hagas sufrir mas, yo que siempre te he amado y ahora te sigo amando cada día mas, me muero en mi propio juego, me mata tu indiferencia y me duele tu frialdad…
Necesito que entiendas lo que en verdad siente tu corazón, necesito que me digas porque tu mirada ya no tiene amor, necesito que me digas si algún día volveremos a vernos, a sentirnos y a amarnos como siempre, por que somos dos en uno pero a esta altura vamos siendo cada vez dos. Donde metiste todo el amor, se fue por los segundo, o se apago como si nada, explícame dame una razón de porque ya no me miras así, de porque ya no sientes lo mismo afirma en que me equivoque... En amar mas y mas cada día, en ofrecer mas de lo que me dan ¿En que me equivoque? No te vayas te suplico, me muero cada día mas y si te vas mi mundo se apaga, mi corazón se rompe y la aberración al amor es incorregible, donde estas amor si me dijiste que jamás me abandonarías..

No hay comentarios:

Publicar un comentario