miércoles, 2 de junio de 2010


Y después de tanto llorar, de tanto pensar, de dar sin recibir, he caído en la ficha correcta. La que me inunda de paz, la que me abraza ante el temor de volver a llorar, la que me aleja de todo lo que alguna vez fue oscuridad y con su dulce mano me lleva a ver las fronteras de saber lo que es amar. Necesito que te quedes, que no te vallas, que no me abandones no sabría que hacer, son tantos golpes, tantos sufrimientos que uno mas y encima con tu nombre de titulo cambiaría mi vida, cambiaría mi ser para siempre.Te necesito, te necesito cada minuto un poco mas y no entiendo aun porque, se que no soy perfecta y que fallo como todos al intento pero creo que ya no hay nada mas por que temer, te necesito y lo puedo gritar al mundo entero, te tengo, te siento, me enamoras y es algo que nadie pudo hacer aun, necesito cada abrazo, cada palabra de aliento, cada mirada, cada risa, cada choque, cada te amo, necesito que estés acá cerca mío y que no te vallas nunca mas, que cumplamos lo incumplible, que vallamos mas allá de los deseos del amor, que lleguemos a descubrir un mundo prohibido y crearlo solo para nosotros, confío cada día en que no te vallas y que esto no sea un sueño, que al levantarme estés tu con tu mirada mirándome, que me estés abrazando, inundándome con esa paz que solo tú me puedes dar, te as vuelvo mi adicción y sin querer as de vuelta entrado y coronado en mi corazón. No te vayas, no reacciones ahora que me tienes como en el pasado, no me cambies...

No hay comentarios:

Publicar un comentario