viernes, 25 de diciembre de 2009


Recordando los bellos momentos del pasado, recordando esas lágrimas dulces que sabían a amor, esas sonrisas llenas de ternura y mi corazón tatuado con tu nombre. Me duele recordar que todo lo perdí tan rápido, pero jamás, olvidare cada minuto, cada momento a tu lado, jamás me perdonare por haber terminado todo, jamás me perdonare que te desenamoraras, jamás me voy a olvidar de todo el amor que sentí y que aun siento jamás me voy a olvidar de tu piel. Y de esa noche donde a pesar de que durara poco, nos fuimos enredándonos uno con otro, nos fuimos haciendo uno, y de ahí empezó todo, las lastimaduras las vivíamos los dos, los besos únicos que jamás nadie supo imitar, cada cosa que hacíamos los dos, nuestras costumbres, que ahora quedaron en el olvido y que cuando estamos con otros soñamos que vuelvan y que al abrir los ojos aparezca el amor de nuestras vidas a delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario