martes, 22 de diciembre de 2009


Siempre he tenido el trono de la segunda, de la que usan, pero jamás la que boludean siempre creí que eso jamás me pasaría, que jamás me sentiría un bufón de circo, jamás creí que me podría pasar y de un segundo al otro me recibí y todo. No se por que no quiero llorar, no se por que retengo estas lágrimas, no se por que me quiero hacer la fuerte. No entiendo por que no quiero demostrar que me siento mal, creo que ya sufrí mucho y que esta vez no quiero hacerlo más, y me encierro todo esto a dentro y es ahí donde mas duele.
Ahora corre y calla todo lo que hicimos no cuentes donde estuvimos ni donde nos entretenemos. Corre ve, olvídate de cada promesa, olvídate del pasado y olvídate del presente. Olvídate de mi nombre, del lugar que ocupo en tu corazón, olvídate de todo. Pero algún día cuando te des cuenta del error que cometes, tan grande, lloraras como yo ahora. Desperdiciaras lágrimas y nadie va a estar para secártelas, por que yo no quiero más, me duele decirlo, pero no quiero ser el bufón del cual todos se ríen y tu te aprovechas, olvídate de cada tarde, de cada noche y de cada maldito segundo que compartimos juntos. Dándonos amor y dándonos ternura pero se que lo que hacías era solo actuación que lo que en realidad lo que sientes es solo por obligación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario