domingo, 20 de diciembre de 2009

Solo quiero la verdad, de tu boca. No quiero que mas me mientas. No quiero que sea una pesadilla. Ya fui la protagonista de muchas, ahora quiero ser la protagonista de un final feliz. Estoy arta de sola yo consolarme, de estar pendiente a la soledad, de tener que soportar la cereza del postre; Que tu vengas a llenarme de ilusiones, que te saques las ganas perdidas en el tiempo y que te vallas jurándome amor eterno. Eso ya no es mi papel en esta película. Yo ya te dije no quiero desamores, no quiero ser protagonista de pesadillas. Yo quiero tener un sueño, un final feliz, donde tu o quien sea me sane las heridas producidas en el pasado, me llene de felicidad y que juntos podamos ir de la mano viendo los amaneceres y sabiendo que siempre va a ser así, que las alegrías y tristezas las vamos poder vivirlas juntos. Pero son todas tonterías, por que se que siempre viviré en la calle melancolía, y que jamás podré mudarme al barrio de la felicidad, por que no estoy hecha para amores si no para desamores. No estoy hecha para reír si no para llorar, no estoy hecha para ti, debe ser por que soy muy poca cosa. Y jamás voy a poder compartir mi vida contigo, juntos de la mano. Tratando de cerrar las heridas que malas compañías nos dejaron en el pasado. Ya es tarde, me quedare aquí no hay espacio en otro lugar, ya me acostumbre y mis ilusiones se acabaron por completo. Solo que me arrepiento de ser solo un pasatiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario