lunes, 16 de noviembre de 2009


Quiero aclararte que hoy en día mi vida eres tu, que a pesar de las consecuencias de este amor, a pesar de las dificultades, llenas de peleas, llenas de gente que no nos quiere vernos felices aun yo sueño.. Sueño con el día en el cual todo sea pura luz, donde los amaneceres tengan totalmente felicidad y que cada día tu sonrisa marque el camino de la felicidad, e ir venciendo juntos, de a dos, los dos.. Ir viviendo cada instancia que nos da la vida para recorrer, quiero vivir contigo esos momentos llenos de pasión, llenos de amor, de felicidad. Ahora que te tengo no quiero perderte, ya no me imagino una vida sin ti, mis días sin ti. Eres la razón por la cual conservo la esperanza, la cual me deja soñar en ese día, en esa noche, en ese encuentro donde quedaremos unánimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario