lunes, 16 de noviembre de 2009


Voy a curarte y así quedaras como nuevo, y pronto podremos ver el Sol brillar, no te olvides de que amar es el regalo más grande y a pesar de las consecuencias, de los conflictos, de que no se sabe si es amor o puro rencor. Nos queremos, y los días, los meses siguen pasando y aunque no quiero aceptarlo, me estas matando, me estas volviendo a enamorar.. Trato de cubrir mi corazón con la indiferencia, sigo tu juego, aunque a veces me duele despreciarte, pero si confieso que me eh enamorado, jamás todo volverá a ser igual, soy un simple pasatiempo, soy una mas de las tantas, soy esa la favorita pero al fin y al cabo una mas en esa lista la cual el dueño no sabe reconocer que se esta perdiendo la entrada en primera fila para la felicidad. Engreído por sus positividades va recorriendo el mundo y marchitando corazones de desamparadas, mientras que yo, lo sigo, de a poco, se me acaban las fuerzas, pero aun sigo en pie. Pero aunque lo intente, el no me escucha, el no entiende, que no puedo dejar de seguirlo, que a pesar de que quiero cambiar las perdidas, por glorias, a pesar de que le suplique que no se valla, que necesito su calor, el sigue, sigue en su camino. Olvidándose de que un día muy pasado me juro amor eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario