lunes, 16 de noviembre de 2009


Vacía, seca, dolorida, aburrida, absorbente, arrogante y malhumorada. El tiempo cambio y mis ánimos también, él cuando juro no volver mas a mi y yo me hice la fuerte, y dije que podría volver a empezar, me equivoque; Por que sin él no hay poesía que tenga verdaderos sentimientos, verdadera rima. Una poesía con todas las letras que significa amar... Lo extraño, extraño cada salida y cada noche fogosa, me siento sola sin él, no quiero ver mas amaneceres y saber que otro día estaré sin él, no puedo parar de llorar y derramar lágrimas al pensar en el pasado y en esas noches donde nos desquitábamos con pura pasión y nos hacíamos uno, solo él y yo, en nuestro mundo que se fue creando poco a poco a través de ese año. Sus iniciales están  marcadas en mi piel.  Me rozan sus labios y sus cariaría y se fecundan en mi;  Pienso que eres tu él que as vuelto por mi, que no abra mas dolor, que todo será pasión y agitación como antes.
Hay mi amor, tanto tiempo ha pasado y aun recuerdo cuando me acorralabas y yo como una niña me sonrojaba, luego venia la charla y después era todo magia... Hoy solo quedan cenizas de lo que un día me hacia feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario