lunes, 2 de noviembre de 2009


Donde estás que no te veía o creo que no podía ver, por que algo me lo impedía estaba tan concentrada en tantas cosas del mundo exterior, que no pude ver la luz que había en mi, que me pasaba por lo ojos, esa luz que me abrió y me lleno de todo su ser y sin importar las complicaciones, y los días lluviosos, salio el sol, un sol como ningún otro, uno que te llena de amor y que a pesar de que antes era tu nube negra, hoy es tu camino a seguir. Nosotros, los dos, pudimos aclarar las nubes, pudimos ponerle color al firmamento, agregarle colores al arco iris, volver a sentir que nuestro ser se llena de amor y a pesar de nuestros errores, nuestras caricias nos llevan al paraíso.Nuestras peleas nos hacen enamorarnos mas y mas, que los días no sean solo simples y que tengan una razón para despertar, también para que las noches estén acompañadas con un hermoso sueño, donde eres el protagonista y yo soy tu princesa y al abrir lo ojos a causa del amarillento sol ver que el sueño recién empieza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario