lunes, 2 de noviembre de 2009


A pesar de tus errores as sabido llegar sin ningún problema a mi corazón, as pasado las barreras de lo prohibido y as llegado a inundar todo mi ser y aunque pase el tiempo, mas me voy tatuando tu ser en mi. Con errores y pensamientos negativos he llegado a la conclusión que sin importar en lo que me has convertido, ya es tarde as invadido todo lo que soy, no puedo pasar un minuto sin mencionarte, sin pensarte, sin imaginar y procrear momentos donde seamos felices y aunque se que solo son sueños y que a pesar de que los triunfos no se van a cumplir, sigo siendo esa niña que imagina los finales felices, que a pesar de todo, los quiere, los necesita y los llama día a día, sin importar que el destino haya hecho que los odie, que los borre para siempre y que no crea en la felicidad.
El fiel y bello caballero le regalo de vuelta el creer en los finales felices, le devolvió ese toque de amor que necesitaba, la enamoro y a pesar de que todo sea felicidad,

se le olvido un pequeño detalle que él la tendría que amar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario