jueves, 5 de noviembre de 2009

El fuego se encendió en mi, arde como el hielo y es una sensación inexplicable, jamas vivida.  No tengo ni una mínima idea remota en mi mente de lo que me esta pasando, mira que he transitado por cosas diferentes y distintas pero jamas tan inexplicables como estas..
Los días se hacen infinitos, las mañanas son el paraíso y las noches la continuación del sueño que estoy viviendo. Sentirte, es verdaderamente hermoso.  Te extraño y extraño cada vez cuando no estas y he comprendido que no hay mas felicidad si no estoy a tu lado, en los ratos solitarios siento que estas presente y los momentos vividos me siento en las nubes, no se como pensar, no se como reaccionar solo se que te tengo y sos mio, eso es lo que me importa, que estés conmigo. Que seamos felices juntos en nuestro mundo, en un mundo real donde el temor de gritárle al mundo entero lo que sentimos no nos acorrale, donde el sabor de lo prohibido nos de aliento para seguir, donde cada beso es un nuevo florecer,y donde las miradas nos hacen gritar por dentro sintiendo ese fuego que los dos tenemos estando juntos. Un fuego,, el cual no quiero que se apague.
Necesito que ese fuego me caliente, necesito sentirlo en mi, rosándome la piel, hasta estremecerme y por fin ahí violar la ley de la vida y pecar junto al hombre que mas amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario