martes, 24 de noviembre de 2009


Frió, calor, dolor, miedo. Por sentir que te iras dentro de poco, que te cansaras de mi, y me tiraras al pasado olvidádote de las palabras que me decías, de los gestos que me enredaban hasta que te tenia de frente a mi, me ponía de puntas de pie, y mis labios se unían con los tuyos como un sello, como nuestro sello de amor.
Suponiendo que ya te cansaras, mi mente, no puedo parar de imaginar ese momento y mi corazón se retuerce, se rompe en mil pedazos y ya no va a ver mas Soles que den esperanzas de que volverás, por eso, me empeño en abrazarte cada día mas, en besarte, en sentirte, en tenerte. Para cuando te vallas tenga millones de recuerdos con que esperar hasta que decidas regresar. Si vuelves...
A veces me pregunto en que cometí el error, en que me eh equivocado, si solo mi corazón se enredo junto a su nombre, eso es pecado. ¿Eso es ser infeliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario