martes, 1 de diciembre de 2009


Te noto tan cerca, te noto tan lejos, te noto los ojos llenos de amor, te noto los ojos llenos de odio, te noto distraído, te noto atento, te noto que me amas, te noto que solo me quieres, te noto que me hablas, te noto que me ignoras, te noto cuando me mientes con tus palabras, te noto cuando tus palabras salen del corazón, te noto contento, te noto triste. Noto en mí que cada día te amo y te amo más y más. Que esto ya no tiene medidas, que sin importar las consecuencias, quiero seguir, necesito que te quedes, te lo ruego y sin importar mis plegarias haces tus valijas, te vas con todas ellas al país de donde el amor se basa solo en una cama y me dejas en el país que yo invente para nosotros, el país del amor, el país el cual se comparten los momentos hermosos y cada renacer de los días, son increíblemente vistos a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario