martes, 4 de agosto de 2009


El rey de todos mis males, de mis mas intimas ilusiones, de todo mi corazón. Eres tan inalcanzable, siempre te llevaras la corona de mi amor, pase lo que pase. Porque no hay hombre que ocupe y te reemplace en mi corazón. Sos esa luz, sos esa bella obsesión. Te amo y no importa que el destino opte por mi "no felicidad", siempre mi presente y mi pasado estarán marcados con tu nombre. Tú dominas mi corazón, mi vida y mis mas intimos deseos. El cielo se canso de verme marchitar en esta fría pieza. Ya no hay razón para quedarse, para vivir si no estas acá conmigo. Es imposible imaginar un mundo sin que tu entres en él con tu bello nombre... Aunque jamas sepa si sientes lo mismo o si tal vez estas conmigo o contra mi. Estoy tratando de no caer, de no marchitarme. Pero se empieza por perder la ilusión y luego la magia, después va la esperanza hasta que ya no queda nada.
Sabes que ya no me importa nada y se que no soy perfecto. Pero creo que la perfección de mi vida la encuentro en el bello sentimiento que nace en mi al pronunciar tu nombre, al imaginar día a día los mejores momentos, esos que son los mejores de mi vida. Por que jamas voy a poder decir nada del protagonista. Yo te juro que creí que vos podías ser mi vida, pero creo que no soy perfecta y mi razón perdió lo poco que le queda de cordura, al imaginar que podría a ver un lindo final. Pero tu a demás de enseñarme que no hay final feliz, me enseñaste otra parte del amor, me enseñaste la obsesión. Esa forma oscura de amar, pero al fin acabo amor. Esta bien lo reconozco, me equivoque, pero creo que quiero tratar de no mirar para a tras, así no veo el error del asunto. Tú sabes que no somos perfectos, que los dos quisimos esto pero cree en lo que te digo, cree en las palabras que te regalo, son el sentimiento macabro que sale de mi, pero al fin acabo amor. Mi corazón se desase, y piensa en que tengo ganas de volar y olvidarme de esta tristeza.
Quiero vivir siempre junto a ti no me importa nada, no me importa sufrir, no me importa ser feliz. Llega a un punto donde no eres tu la que tomas decisiones por ti mismo es como que vivís y a la vez mures, te marchitas por que no hay ganas de vivir y hay un sentimiento muerto presente en ti. No tienes ganas de nada, vivís por que tienes que hacerlo, respirar ese maldito aire lleno de humo, lleno de odio y desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario