viernes, 7 de agosto de 2009

Son mas de cien razones para expresarte cada día lo que te amo, son mas de cien te amo por día dedicados solo para ti, son más de cien sueños por noches donde tú eres el que me ilumina y me acompaña en la fantasía creada por mi humilde y marchito corazón. Son mas de cien minutos en el día donde solo en mi mente veo tu nombre, son mas de cien segundos hablados por teléfono, son mas de cien poemas guardados en el interior de mi pc esperando que algún día los descubras, son cien razones para decirte que no hubo final feliz, son mas de cien malditas explicaciones que te tengo que dar para que me creas, son cien perdones por querer tu felicidad y callar, son cien dudas que enfrente, son mas de cien beses que soné, son mas de cien hermosos recuerdos que hemos vivido, son más de cien penas que alegrías, son mas de cien cosas que jamas tendrán sentido... Pero solo lo que tendrá sentido por siempre y para siempre es que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario