martes, 4 de agosto de 2009



Nadie ya puede hacerme entrar en razón, me he vuelto loca, he prefiero mi destrucción antes que el amor, soy lo peor, no me reconozco ya.. Me dices que no solo quieres el goce de nuestros cuerpos, sabiendo que es la única forma de estar junto a ti. Y ahora también dices que me as hecho mal, que jamas tendrías que haber venido. Sabiendo que si yo te pierdo se me inunda el corazón, se marchita. Prefiero destruirme yo, sabiendo que no me quieres, pero teniéndote, por que esta obsesión, este ida  y vuelta, a pesar de todo, es amor por que al fin siempre cada uno termina confesando que esta aventura tendrá un final algún día, sabemos, que a pesar de que solo nuestros cuerpos se pidan gritando que nuestra piel se rocen locamente, sabemos que nuestros corazón también y nuestras mentes, viven planeando ese otro momento, ese otro pecado. Ese hermoso pecado que cometemos cada vez que le hacemos caso a la desaparición. Dios sabe que me gustaría cambiarlo, que esta mal. Pero creo que el pecado mas grande es y fue haberte amado con locura, por que no solo siento esa excitación barata que me proporciona tu piel, si no que también siento amor. Amor que no se si es bueno o si es malo, pero se que me saca muchas cosas y que me vuelve marchita. Pero como siempre digo al fin y acabo amor, ese amor hermoso que solo tu me regalas, que me regala también la locura de hacer lo prohibido. Gracias por cada bello momento que hemos pasado, no me importa ya nada, no se que hacer, vivo en un mundo donde ya no queda nada...Por que lo único que importa es cometer pecados, no es así, lo sé pero llega a un punto donde la adicción es mas fuerte que la razón y por eso cometo los. Sin dudas eres el hombre de mi vida, por que te amo con todo el corazón y sin dudas por la maldita vida que llevo, por todo lo malo que hay, te digo que me he enamorado locamente, que sin vos no soy nadie y si la única forma de estar junto a ti fue realizar lo prohibido, que no quede dudas, que lo haré por que lo siento con el corazón, por si tu no estas llueve por dentro.

1 comentario: