jueves, 20 de agosto de 2009


Cuantas noches te he llorado, cuantas personas eh lastimado, para que; Para que cuando te vayas y me hunda en esta decepción, nadie me ayude a levantarme, y lo peor que aun sigo sin levantarme, la caída sigue en mi.. Por que no tengo fuerza ni valor para decirte a dios, prefiero llorar, lastimarme, sangrar por dentro, solo para tenerte, aunque se que jamas para ser la reina de tu corazón si no tu esclava, uno descubre lo perfecto de la persona imperfecta y eso me paso a mi, vi tu lado positivo, tu luz, vi cada virtud que las otras personas no pudieron ver, y me siento mal, porque a pesar de ser la sabia, para que me sirvió si tu te fuiste te olvidaste de cada promesa hecha, de cada momento que hemos vivido.. Solo para entregarte en brazos de esa bruja y saber que yo tendré que volver a hacer lo que no quiero.. Pero el destino es así, y nuestro amor es así, perdóname por a veces no ser la que tu quieres pero créeme que como yo nadie te ha amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario