jueves, 20 de agosto de 2009

Se que es en vano cada palabra dedicada a ti, se que es en vano recordarte en cada uno de mis actos, pero créeme me encantaría que te vayas, que te despidas de mi corazón y te vallas con un hermosa sonrisa y que a mi me quede el mas bello recuerdo.. Pero créeme la realidad es muy cruel, no es así la cosa aquí... Tu te emperras en decir que as cambiado mientras que al mes vuelves a caer, tu me dices que me amas, pero jamas veo que lo demuestres, a veces cuando en esos momentos únicos que hemos tenido tus actitudes y acciones fueron hermosas y buenas.. Quiero pensar solo en ellas, mejor dicho, solo pienso en ellas, cuando me regalaste tu amuleto, cuando sin importa las consecuencias te propusiste conquistarme y tenerme... Esa noche en la cual empezó todo, donde yo me enloquecí y tu te diste cuenta que algo había en mi, donde me llenabas de palabras amorosas y me jurabas tu amor y fraternidad por siempre.. .Son tantos momentos que me podría pasar la vida contándolos pero aunque la mayoría sean solo exageraciones e ilusiones, lo único que cumpliste y que me siento orgullosa fue lo que dijiste un tal 19 de diciembre que sin importar el lugar, el tiempo, la época, las personas siempre vas a estar conmigo pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario