martes, 18 de agosto de 2009


Se que es en vano cada poesía, y cada palabra que te regale, cada te amo tanto en el pasado como en el futuro, se que jamas te importara lo que mi corazón siente y sintió, se que jamas veras todo lo que yo hago por ti, las veces que eh llorado ya son incontables pero se que si lo hice lo hice por amor, se que a pesar de todo me quieres, se que algo debes sentir, esta bien no, no sientes nada capas nada de amor, pero creo que si de pasión,Negrita esa forma de amor que hemos inventado a través de este casi año.. Donde cada uno da lo mejor de si en el encuentro, mi carne se entrelaza con al tuya, nuestras miradas piden a gritos que nos besemos y mientras me prometes tonterías te acercas y me acorralas en esa pared y sin lugar a dudas me rindo a ti, pierdo la razón y sin querer abro los ojos y encuentro tu boca en mi cuello. Eh pecado, he caído en ti eh vuelta me eh hecho mal yo misma, yo soy la culpable de haberme enamorado pero tu el de haberme enloquecido, perdóname por sentir esto pero creo que es hora de decirte adiós aunque se que luego nuestros caminos se entrelazarán se unirán de vuelta y ahí volveremos a caer, volveremos a ver la felicidad, créeme sos y siempre vas a ser la persona mas importante en mi, en mi alma, en mi ser y mi corazón.. Gracias por ser parte de mi vida... Por haber entrado hace mucho en mi alma y quedándote en mi corazón llenándome de amor, de pasión, de ilusión. Me gustaría vivir dos veces así tengo el placer de tenerte dos veces, por que sin ti ya no soy feliz, no me importa mi futuro, no me importa ya quien soy por que yo soy esas tres iniciales, esas que marcan mi corazón, mi vida, y mis momentos mas horribles. Gracias por ser dueño de mi pasado y mi presente, mi rey, mi príncipe, soy tu esclava; Aunque se que jamas te importo tenerme, quiero decirte que me lleves contigo al país de la tristeza, pero no me dejes, aquí, no quiero quedarme sin ti, por que no soy nadie, perdoname por cada una de mis faltas, por ser esa niña que se convirtió en mujer gracias a ti, perdoname por entregarme cada vez un poco mas, pero la pasión me domino, no quise hacerlo, no quise darte la luna y luego que te cansaras y te marcharas, quería hacerte feliz, y creo que falle me equivoque perdoname.. Gracias mi amor, por abrigarme y darme una nueva razón para vivir, cada vez que mis brazos acorralen a otro hombre siempre pero siempre pensare que estoy contigo, por que yo soy mujer gracias a ti, gracias por darme lo mejor de todo a demás de tus mentiras piadosas que con el tiempo las fui amando y adorando mas, gracias por entregarte a este juego que nuestros cuerpos querían, por no ponerle fin a la carrera, apretar el acelerador y seguir jugando en este maldito laberinto que creamos hace mucho.. Ve, ve con ella, se feliz, aunque no creo que lo seas totalmente por que cada noche en que la besas, pensaras que mis labios morderás, cada vez que su cuello acariciaras ella te correrá y vos pensaras cuando yo no te negaba que lo hagas, cada vez que la levantes ella te dirá que las bajes por que es patético, y lo peor cada vez que la tires al suelo ella no te dejara por que sabe que si lo hace perderá todo.. Pero lo peor cada vez que tus palabras le regales te acordaras de las promesas que a mi me dabas, te acordaras de las pavadas de besos que me murmurabas, te acordaras de esos momentos donde solo tu y yo eramos mas que felices, donde cada uno daba lo mejor y hasta que no terminaba no había nada mas que felicidad.. Porque cada vez que la forres a tu nueva esclava, esta no querrá, por que ella quiere ser la dueña de tu vida, de tu corazón; Pero no sabe que esa a pesar de todo soy yo, solo yo, por que yo te amo mi amor con toda la fuerza del amor, de la pasión, del dolor, gracias a ti hoy y siempre voy a ser feliz, gracias por enseñarme esta forma de amar con locura y pasión, perdoname por mis faltas, es hora de hacer los bolsos y marcharme muy lejos, llevando mi corazón ahí adentro, el cual esta desangrando y marchito por que lo mataste al preferir a ella, pero no importa, por que se que algún día volverás y se que volveré a caer, pero sabes, me encanta caer por que gracias a las caídas yo puedo decir que soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario