martes, 28 de mayo de 2013

¿Dónde estás? ¿Serás producto de mi imaginación? Muchas preguntas pasan por mi cabeza y son simplemente acalladas en lo mas profundo de mi ser, por temor, por miedo, por dudas o por vergüenza.
Es raro, porque nunca he sentido una caricia tuya en mis mejillas, nunca sentí temor al mirar tus ojos y nunca pude sentir el bello ruido que habría sido tu voz.
¿Dónde estás? En el cielo, en mi corazón o en mi imaginación. Todavía no lo descubrí, pero lo que si se es que te siento y es algo inevitable,  tu presencia invade mi vida diaria y mientras mi sonrisa o mi tristeza me supera siempre ahí estás tu... Eres mi guía, mi virgen, mi ángel y es difícil hacerlo comprender.
Te anhelo mas que mi propia vida. Cambiaría cada segundo de mi vida, dejaría de respirar y me privaría de vivir con tal de ver tus ojos, con tal que tus manos acaricien mis mejillas, con tal de oír tu voz, con tal de cobijarme en tu pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario