miércoles, 19 de diciembre de 2012

La disputa no tendrá final lo sé pero verdaderamente mi corazón tiembla, mi pecho se endurece y mi garganta se queda seca al pensar que todo lo que hoy nos incómoda en un futuro, no muy lejano, nos separará.
He pensado y anhelado todos mis días desde que mi memoria recuerda las palabras "todos tenemos una misión en esta vida" que pueda encontrar mi lugar, donde pueda ser la protagonista y como ser humano me sienta útil y comprendí que mi misión es hacerte feliz, sacarte una sonrisa cada mañana y darte fuerzas para que no te caigas antes de tiempo. Comprendí que lo que un día Dios reservo para mi, capas demoró y tuve que transitar por camino oscuros, pero llego y eso que me dio fuiste y serás vos.
La sensación de que si algo te ocurre mi pecho se endurece y mi mente no puede evitar dar la señal de fortaleza para que mis ojos dejen de derramar lágrimas.
Ver transitar mi vida en cada momento donde imagino felicidad, siempre, apareces tu. Eres mi motor para poder vivir cada día, para soñar los día que vendrán y para afirmar cada momento que hasta el ultimo día de mis días en esta tierra quiero que sean contigo. Por que sin importar todos nuestros defectos y las trabas que nuestro amor sufre, somos fuertes y resistiremos cada adversario o situación que se nos presente.Déjame acompañarte en este camino de la vida haciendo que en todos tus días tengas una sonrisa y salga el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario