viernes, 30 de noviembre de 2012

No te vayas, no me dejes, no me abandones y no me cambies, perdóname por todos mis errores, por ser tan cruel; Créeme que lo hago para defenderme, he sufrido tanto y he dado todo por el amor y solo he recibido dolor y me cuesta entender que esta vez es y será diferente.
Te amo y si hubiera una palabra en el diccionario que sea mayor para describir lo que siento, la utilizaría. Es inevitable, ya no puedo estar sin tí por que se que si me caigo tu mano estará allí para levantarme y sé que si me ciego tu serias el sol que me deje ver el camino.
Eres quien verdaderamente me enseño que dos personas forman una.
Tú eres el aire que yo respiro, tú eres la felicidad que proporciona mi sonrisa, tú eres mi luna para dormir, tú eres la esperanza para seguir viviendo la vida, tú eres quien me cobija en mis sueños, tú eres el lugar donde quiero siempre estar.
No puedo seguir sola, es inevitable y aunque pierdo cada vez mas personas ya no me importa nada, me ciego cada día mas al mirar tus ojos y creo que solo me interesa tenerte en mis brazos.
Tengo tantas ilusiones en mi corazón para regalarte, tengo tanta vida, tantos minutos y momentos que quiero darte y quiero hacerte la persona mas feliz en esta tierra. No te vayas, no me dejes, no me traiciones y no hagas que de vuelta no crea en el amor.
Te amo y si sería el momento de partir quiero que sea solo en tus brazos y si tengo que triunfar o tengo que llorar también solo lo quiero en tu pecho, por que es mi única cura.
Eres quien me entiende, quien me alienta y quien me consiente.
Supongo que eres y seras la única persona en esta tierra que me corresponda. Ya solo puedo dejar que tu me roces y que me beses.
Eres el dueño de mi alma, has con ella lo que quieras porque el día que me vaya, tú seras quien ella extrañe y  a quien ella espere en las profundidades del Cielo; Te esperare amor y estaré dispuesta a abrir mis brazos y una doble oportunidad tener. No lo olvides mi alma desde ese dieciséis es tuya, cuidala, protégela, ya esta bastante marchita pero día a día gracias a tu accionar se va recomponiendo y sigue ilusionándose con tener mas de un triunfo.
Te amo y recuerda que solo soy tuya, no necesito tener mas dueños, no necesito mas tiempo para darme cuenta que solo yo te pertenezco.
Y nunca olvides todo lo que mi alma, mi corazón y mi mente te aman, gracias por ser mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario