jueves, 2 de agosto de 2012

Capas contigo era diferente, la atmósfera en la cual me contaminaba, tenia aspecto perfecto. Era como morder la manzana prohibida y que no te expulsaran del paraíso. Capas era toda una ilusión, capas eso no fue amor o capas solo fue una simple obsesión que me destino a un camino y estoy aquí caminandolo. Lo camino vestida, maquillada al estilo mujer, mi pelo es normal, mi vocabulario es correcto, la figura ya no importa, el prototipo de mujer perfecta se impregnó en mi y capas no sea mi mejor cara o capas es en realidad quien soy, lo otro, la otra, esa capas solo fue un adorable o simple sueño. Mira quien soy ahora, visualiza mi reflejo y siente al verme al temblor en la sangre. Soy esta mujer que sin piedad apuesta al amor, que sigue creyendo que luego de cada caída hay una nuevo amanecer, que en vez de apostar al juego y al ron apuesta al expresarse. Mirame, odiame todos vean quien en realidad hoy soy. Vean mis etapas, vean mi metamorfosis y sepan que me he convertido en esto. Imaginando un futuro, el mio pero jamás me veo en el, creo como todos que el mundo empeorar  y jamás lo afirmo, confío en la gente todavía, no creo en el amor a primera vista, he tenido mas decepciones que triunfos, creo que las caídas dejan mayor recuerdo que la felicidad y creo que cada persona vive en una sintonía diferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario