viernes, 6 de julio de 2012

Capas nos absorbidos mutuamente, capas nos creímos y tuvimos en cuenta el cuento de que las cosas tienen un final y no pudimos entender que además de conservar el amor debemos conservar la llama. Las palabras golpean, los golpes molestan, los gritos enfurecen y las lágrimas dan mas rabia. No hay espacios donde cada uno puede excavar, encontrar, entender algo nuevo solo hay lo mismo de siempre. No puedo darte mas, has encontrado y descubierto todo lo que hay en mi, si aun eso no te basta, es hora del adiós, no pidas que cambia que sea alguien en verdad que no soy. Soy esta alma, llena de odios y rencores que se formo en este mundo tan desigual, soy felicidad y plenitud cuando tengo una meta pero soy decepción cuando no sirvo para nada. No me puedo reinventar porque ya no tengo imaginación, no puedo amar de otra forma porque así yo lo aprendí. No me pidas explicaciones, solo pidelas a quien me hizo daño, a quien me hizo volver a creer en el amor y me fallo, hechale la culpa a los que me lastimaron, diles a ellos tus preocupaciones. No tengo que porque escucharlas, yo solo soy un alma marchita que apostó en el amor y todos me han decepcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario