viernes, 19 de febrero de 2010


No me digas por que, tampoco que hice, solo se que la felicidad me hizo volar mucho, dejar de pensar en las cosas matutinas, dejar de pensar que mi corazón esta hecho triza y que nadie todavía lo ha podido arreglar, me olvide de pensar que tu jamas me amaste y que no se que estoy haciendo en esta piensa, en esta cama con tu cuerpo arriba del mio y llegando al cielo de salto en salto. Es un sueño, esto no es verdad, es una mentira de mi cerebro; Yo no estuve allí, yo jamas tendría que a ver escuchado de tu boca esas palabras de amor eterno y entregarme a la magia y sin importar las personas hacernos uno en la intimidad.
No se por que cuando se trata de ti, todo es magia. Sera que as llegado y esta vez para quedarte, no quiero ilusiones, ni cosas amorosas, yo no estoy para eso ya.. Me destrozaron poco a poco, y sin importar mis sentimientos y mi forma de amar, esa forma que nadie aun pudo domar, a pesar de todo lo que paso en mi corazón nadie todavía lo pudo sanar, y aun sigo esperando que un valiente caballero me lo sane, y me enseñe de una vez por todas a amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario