sábado, 20 de febrero de 2010


No faltaría la maldita oportunidad para romper toda la magia que nos unió en estas semanas. Mi falta de confianza, mi soberbia, mis sentimientos del pasado, todo se mezclo y no pude aguantar me impulse a la desesperación, y sin querer herirte, lo hice. Perdón no soy yo la que reacciono así, te lo puedo jurar, pero me sentí tan sola, tan poca cosa y me la agarre solo con vos. Con la persona que ahora ilumina mis días, que hace inolvidables mis tardes y que hace que la noche se impulse llena de ilusiones siendo él, el protagonistas de mis sueños más ocultos. Perdón no quise hacer las cosas de esta forma, la flor que habíamos formado se empezó a marchitar, y en vez de ser tu el culpable de ese acto, soy yo, la que persona que en este mundo te ama mas que nada, que sin ti ya no puede vivir, que sin tu aire no puede respirar, eres mi camino a seguir y no quiero que sea otro, necesito que seas mi camino, mi estrella, mi luz la cual me impulsa a vivir, a volver a entregarme al maldito amor, a ese sentimiento ruin que todos disfrazan con tanto amor, pero que jamás nadie me lo enseño totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario