miércoles, 10 de noviembre de 2010

Me equivoque, lo entiendo, creí que iba a dejar de sentir lo que hasta mi piel se acostumbro, fui tan ingenua al refugiarme en los brazos de un extraño, en busca de esperanzas y de un poco de amor. No quería entender que después de ti ya no hay nada, no quise entender que como hombre nadie te puede superar, que nadie va a poder complacerme como mujer, nadie me va a amar ni hacer que mis días tengan felicidad.
Perdóname por no irme y no seguir luchando, es que te juro que no me quedaban mas fuerzas para hacerlo, hice tanto es esfuerzo por sacarte una palabra de aliento que como no llegaban me fui alejando, y cuando entendiste todo mi dolor y quisiste remediar tu error, ya era tarde, yo me refugiaba en las manos de otro por un poco de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario