viernes, 29 de octubre de 2010


Perdóname por a verte fallado cuando mas me necesitabas, por no entender que no soy todo, que también tienes más motivos por los cuales respirar. Por no entender cuando es no... Si pudiera volver a tras decirte que aunque no hallas sido el protagonista de la primera pagina de mi libro, y te mienta por eso, siempre hubiese querido que seas vos, porque cada día que pasa me doy cuenta que sos el hombre de mi vida. Si algún día pudieras ver mas allá de lo poco que sabes, saber en verdad que ocultan mis ojos y pudieras perdonarme por haberte mentido sería el mejor regalo que me daría la vida. Perdóname por no ser a veces lo que te hace feliz, por ocasionar en ti lágrimas, por sentirte vacío, por no entender que no siempre las cosas salen como uno quiere, por no comprender a veces cuando me dices la verdad y por todos los errores que cometo cada día, pero entiende que no los hago consiente, no soy perfecta y por eso a veces me equivoco. Pero lo menos que quiero es hacerte mal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario