domingo, 1 de agosto de 2010


He olvidado la pasión por la escritura, debido a que mi inspiración y atracción hacia ella, se debe sin dudas a la falta de comunicación, a la expresión que necesito decir al mundo mediante mis palabras. Pero hoy en la actualidad no estoy encerrada en un pasaje inoportuno, todo lo contrario, mis minutos, mis días, mis pensamientos laten junto a mi corazón y sin razón alguna se han convertido en un simple nombre ordinario, soy solo esclava de los pensamientos constantes producidos por el amor, ya no hace falta expresarse solo por tristezas, desilusiones, tengo muchas razones mas, y una de ellas hoy en día es ese nombre. Que me da pasión, pudor, que me deja ver más allá de donde ven mis ojos, más allá del firmamento, más allá de lo posible pero mucho más allá también de lo imaginario. Sentir cada día mas que se impregna en mi una nueva sensación, la cual produce paz, la cual me hace feliz, he estado acostumbrada al desamor, a la utilización de una persona solo por aborrezco actos, pero hoy en día, se puede decir que mi ser se ha llenado de una verdadera pasión, de algo que con palabras no se puede descubrir, algo que deseo que se haga eterno y lo acepto, creo que he llegado a la sima de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario