lunes, 3 de mayo de 2010


No te vayas, no te vayas por favor quédate aquí, yo se que mi error es amarte pero no culpes a un corazón que solo quiere amor, amor de una persona la cual vive, aun, atada a un pasado, por que él quiere condenarse a seguir ocupando un lugar que fue destronado hace mucho.
No te pido que borres, pero que trates de olvidar, que comprendas que ahora estoy yo y no soy ella, si quieres que lo sea no puedo, por que sentimos, actuamos, hacemos cosas tan diferentes ella no te ama como yo, ella no te siente como yo, ella jamás te hizo sentir que te bajaba la luna y mientras las ilusiones rondaban se hacían uno, esas cosas las aprendiste conmigo y ahora te empeñas en volver a ocupar tu lugar antiguo sabiendo que ella ya no te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario