lunes, 28 de diciembre de 2009


Ahorra acotaciones, no hace falta que gastes palabras, que me hagas entender que no te quedaras por mucho tiempo, no gastes tus besos para afianzarme mas a esta situación, para comprender que todo lo que vendrá es pura ilusión mía. Se que te marcharas y que jamás volveré a verte que me va a constar ese adiós mas que nada, por que me duele desperdiciar años en conocerte, en que me quieras, que me brindes tu amistad, en que me enloquezcas, pero jamás pensé que todo eso quedaría en el pasado, como una huella y que pronto el viento se la llevara, y solo quedara el recuerdo de todo esto, en mi, en mi corazón, en mi cuerpo, en mi mente. Pero nadie recordara cuando éramos dos si no siempre nos recordaran como un pequeño error del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario