lunes, 28 de diciembre de 2009

Y sentir de vuelta la misma sensación rara, sentir la misma imprudencia que debo hacer pero nada, no paso nada, me congele al instante y lo único que andaba en mi era mi corazón; Ahora las cosas no son como en el pasado, los días son iguales, no hay sueños, no hay metas, solo soledad. A veces extraño sufrir, pero saber que sufrís por amor, ahora no se siente nada, as consumido el ultimo sentimiento que había en mi, no quedo nada, no hay soluciones que conozca, la única fue cuando te volví a ver, mi corazón vibraba de una forma tan especial como en los viejos tiempos, mi sonrisa se alzo pero al ver que tus brazos le correspondían a otra me opaque otra vez, las cosas salen de vuelta mal y esta mala racha se adueño de mi de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario