jueves, 3 de septiembre de 2009

He perdido, he terminado en el quinto plano, fui llegando al punto de preguntarme yo misma si esta bien lo que esta sintiendo mi corazón, esto nuevo, esta nueva imposibilidad, este nuevo sufrimiento, por que se que es mas que imposible por que estas tan lejos, lejos de mi alcance y me duele porque no sabes como te quiero, te amo, y me duele que pasen los minutos y que no estés aquí conmigo como esa noche, me duele que te allás ido y me allás cambiado, que jamas te llegaste a prenguntar si yo buscaba una diversión o un amor; Sabes te lo digo, buscaba ganas de salir de todos mis problemas, salir de mi vida y transformarme por una noche en otra, pero me gano el corazón y me termine enloqueciendo, llegando al punto de que me doy cuenta que si no estas no hay vida, que si te vas como te fuiste el vació en mi es inmenso, que me duele que te sienta a cientos de kilómetros pero estés tan cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario