sábado, 8 de agosto de 2009


A veces los sueños parecen inalcanzables¿Sabes? Cuando uno se mete en tu vida y la domina completamente entiendes que estas en un cuento y que nadie te va a poder alcanzar. Pero hay algunas veces donde la fantasía por mala suerte, hay que dejarla de lado y enterrarla en el presente tan ingrato.
Son tantos sueños sin cumplir y tantas metas sin alcanzar.. Que cuando vives en uno no sabes si creerlo o asentar los pies en la tierra. Son sueños imposibles por que no existes los finales felices. Son sueños en los cuales por dos segundos eres feliz y la realidad te arranca sin importar tu corazón y te envía a la realidad, ahí te das cuenta de que no hubo final feliz. Pero siempre lo recordaras como "un sueño"por que a pesar de todo has vivido una ilusión. Si la vida y si la realidad no quiere que te ame, sera la que mande por que los sueños en mi no existen. Pero recuerda solo una cosa, yo soy la que te ama, la que siempre te va cuidar, acompañar y yo siempre te voy a seguir.
No me importa vivir en la realidad y no creer en los sueños. Por que aun en lo mas profundo de mi hay un lugar donde los sueños se hacen realidad, mi mente los imagina cambia la realidad y la vierte a mi suerte¿Despues de todo quien me prohibe ser inconsciente? Prefiero vivir en mi mente que en la realidad sabiendo que tu no me quieres sabiendo que soy la otra.
Vivo en mi inconsciente y ahí tú eres mi príncipe y yo soy la que alimenta tus sueños nuestros sueños...
Sin duda naciste para quedarte en mi por siempre aunque se que dentro de poco mi realidad oirá la decepción. Mi corazón y mi alma sabrán que hicieron bien, por que siempre fui fiel a mi ser y aunque tú no sientas lo mismo, siempre vas a ser el famoso alimenta sueños de mi corazón. Te dejo una parte de mi ser, mi sueños y toda mi voz, me llevo este gran amor que siempre sentí yo...No me interesa la realidad que no me conviene, tú siempre seras él y yo ella quienes nada mas la gente los elogia por sus aventuras pero nadie ve que nuestras almas se van desdibujando.
Siempre voy a recordar cada momento, y siempre viviré los que vienen como si fueran el único. Amor maldito que se ha emperrado en mi corazón, que a invadido mi ser y que no me deja ver la realidad, reaccionar y poder salir del yock que me produces.
Ese hermoso sentimiento que solo tú me puedes brindar por que nadie ha repercudido de forma tan fuerte en mi hoy afirmo quiero ser la otra con tal de tenerte. Dios me he vuelto totalmente loca pero ya no hay realidad que me valga bien o que me juegue a favor. Son tantas las vencidas que cada inicio del juego me parece que voy a perder,por que en esta cosa que hay entre los dos, la que pierde siempre soy yo. Pero jamas te olvides que te recordare por siempre y que ningún hombre me ha hecho tan obsesiva y tan prostituta como vos a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario