sábado, 8 de agosto de 2009


Dos segundos de paz
Dos segundos de amargura
Y ahí veo que mi vida se derrumba
Al estar condena a este amor que no tiene cordura.

Sos mi amor, mi luz, mi príncipe azul al que amo con todo mi corazón.
El dueño de todo mi ser. Quiero que me ames y quiero sentir tus caricias así esta soledad se termina.
Pero ya es tarde para olvidar y es tarde para enfrentar al amor y a todo sentimiento.
Los cuales destruye a los soñadores como yo, quienes creen aun en los cuentos de hadas.

Amor. cada día anhelo más tus carias todos tus besos y tus miradas.
Cada día que pasa mi ser se va inundando de ti.
Ya no soy consciente de lo que pienso.
Me has invadido. Sueño con el día que me beses y que  tus caricias rosen mi pie que tus miradas sean tan provocadoras y que con solo una me rinda a tus pies, que me digas que me amas y que nunca despierte de este sueño...
Hay Dios tan condenada estoy por amar y querer sus besos, al querer que me hable, al querer
que me ame, al querer seguir luchando por este amor que siento por el y no se si él por mi.
Ya no puedo dormir hasta has invadido mis sueños, sos el protagonista de ellos ¿Que mas quieres? Ya no puedo vivir sin ti sin pensar que algún día mis versos se harán realidad y que tus caricias, tus besos y tus te amo serán destinados para mi sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario